Skoda Yeti 2010 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 122 CV en su gran motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Yeti de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, cremallera de dirección, intermitentes, pastillas de freno, suspensión roscada, cojinetes, guardapolvos, caudalímetro, mando a distancia, frenos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Yeti 2010 I 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina