Skoda Yeti 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en un motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yeti de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: navegador, suena raro, salpicadero, suspensión roscada, bateria, inmovilizador, control de velocidad, manos libres, rotura, alarma y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina