SsangYong Korando 1999 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su gran motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Korando de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: wifi, revisión, se enciende luz, vibraciones, motor de arranque, llantas, averia, asientos, suspensión roscada, tracción y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina