ITV cada año

SsangYong Korando 1999 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SsangYong y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 210 CV en su imponente motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Korando de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: rodamientos, impuesto de circulación, gomas, rótulas, ESP, cargador, juntas, navegador, intermitentes, isofix y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Korando 1999 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados