SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SsangYong y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 141 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de SsangYong Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kyron de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: rodamientos, cargar bateria, elevalunas eléctrico, transferencia, fallos comunes, filtro del aceite, euro 3, averías, euro 1, caudalímetro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel