SsangYong Kyron 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2010 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Kyron 2010 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SsangYong y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 141 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kyron de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: de serie, palomillas, navegador, filtro del polen, que neumaticos lleva, fuga de aceite, cierre centralizado, ruedas, el coche da tirones, bluetooth y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2010 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
|
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |


Opiniones de SsangYong Kyron 2010 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel