SsangYong Kyron 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2011 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Kyron 2011 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SsangYong y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kyron de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: intermitentes, impuesto de circulación, resetear, fuga de aceite, gases, catalizador, rotura, libro de instrucciones, rotura, centralita y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2011 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |
|
SsangYong KYRON 2.0 TD EX 4WD 5DR AUTO
|
222 CO2/KM | 300 MG/KM |


Opiniones de SsangYong Kyron 2011 I Restyling 5-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel