Subaru Alcyone 1993 Coupe II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Alcyone 1993 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Alcyone 1993 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 230 CV en el motor de 3318. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alcyone de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, caudalímetro, vibraciones, gasoil, cierre centralizado, se enciende luz, codificar llave, concesionario, capó, no arranca y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1993 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Alcyone 1993 II 3.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina