Subaru Domingo 1997 Microvan II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo complementan sus 61 CV en el motor de 1189. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Domingo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, el coche da tirones, no arranca, suena raro, testigos luminosos coche, wifi, euro 3, pierde líquido, testigos luminosos, ventanilla y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina