ITV cada año

Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, reparar, filtro de la gasolina, filtro del polen, bombín, ESP, medidas, neumáticos, bimasa, testigo fallo motor y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados