Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, fallos comunes, gomas, amperios batería, siniestro, fusibles, limpiaparabrisas, se enciende luz, fallos, fallos comunes y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina