Subaru Forester 2010 SUV 5-Puertas III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2010 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2010 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 173 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, pierde líquido, ruido, amperios batería, cuentakilometros, turbo, wifi, libro de instrucciones, luz airbag, filtro antipartículas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2010 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2010 III 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina