ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 280 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, amortiguadores, como tasar el coche, pinzas, gps, centralita, bluetooth, vibraciones, plafón, cuanto cuesta y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1999 I 2.0 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados