Subaru Impreza 1992 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en su imponente motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto cuesta, que aceite lleva, testigos luminosos, rueda de repuesto, cenicero, filtro del aceite, mando a distancia, filtro de la gasolina, temperatura, elevalunas eléctrico y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina