Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un motor 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, tapicería, medidas, como tasar el coche, revisión, volante, repuestos, euro 1, mando a distancia, euro 5 y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina