Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 155 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, fallos comunes, concesionario, asientos, palier, cremallera de dirección, centralita, casa oficial, techo solar, luz de posición y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina