Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 122 CV en su increible motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, asientos, techo solar, amperios batería, navegador, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, válvula, plafón, euro 4 y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina