ITV cada año

Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Modelo

El modelo es Subaru Forester

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 2457. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, volante, desguace, bombilla, led, aparcar, inmovilizador, tapicería, pierde líquido, control de velocidad y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
250 CO2/KM 36 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados