Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 2457. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, EGR, neumáticos, turbo, pierde potencia, extras, pintar, llave, gps, módulo abs y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina