Subaru Forester 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, juntas, fusibles, parachoques, motor de arranque, fuga de aceite, que neumaticos lleva, techo solar, wifi, isofix y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina