Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en su increible motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, concesionario, limpiaparabrisas, filtro del aceite, bombilla, limpieza, ralentí, temperatura, amperios batería, parabrisas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina