Subaru Impreza WRX 1995 Sedan I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 211 CV en el espectacular motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, isofix, cerradura, abs, rueda de repuesto, limpieza, cremallera de dirección, filtro de la gasolina, reprogramar, embrague y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 1995 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina