Subaru Justy 1990 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 74 CV en su increible motor 1190. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Justy de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, gps, cuanto mide, pintar, wifi, rodamientos, cojinetes, robado, módulo abs, que ruedas lleva y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Justy 1990 I Restyling 1.2 MANUAL (74 CV) 4WD Gasolina