Subaru Forester 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 2457. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, testigos luminosos, velocimetro, caudalímetro, pierde potencia, el coche da tirones, el coche da tirones, luces, gps, avería motor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |
Opiniones de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina