Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, mp3, centralita, paragolpes, gomas, extras, averías, repuestos, bluetooth, suspensión roscada y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina