Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en su increible motor 2457. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, antinieblas, distribución, mando a distancia, molduras, correa de distribucion, cojinetes, alternador, parking, luces y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina