Subaru Impreza WRX STi 2001 Sedan II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 265 CV en el interior de su motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX STi de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, arreglar, molduras, neumáticos, gps, freno de mano, cargar bateria, euro 4, velocimetro, palier y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2001 II 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina