Subaru Legacy 1992 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, testigo, tapicería, diagnóstico, sensores, reprogramar, cuanto cuesta, parachoques, aparcamiento, alerón y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1992 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina