ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, pierde líquido, cuentakilometros, bombín, no arranca, rueda de repuesto, palier, plafón, luz de carretera, amperios batería y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2007 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados