Subaru Impreza WRX STi 2010 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 300 CV en el motor de 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parabrisas, euro 5, pierde aceite, pintar, silentblock, anticongelante, desguace, concesionario, como saber los km reales, euro 5 y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina