Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 200 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, rótulas, chivatos, abs, robado, como tasar el coche, impuesto de circulación, cuanto mide, sensores, pinchazo y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina