Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el motor de 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, bobina, módulo abs, catalizador, concesionario, llave, aire acondicionado, wifi, que problemas da, fallos comunes y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina