Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 155 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, normativa euro, avería motor, grillos, correa de distribucion, kilometros reales, que problemas da, grillos, como saber los km reales, paragolpes y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina