Subaru Impreza WRX STi 2012 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en su gran motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, velocimetro, revisión, temperatura, tracción, bombín, chivatos, anticongelante, euro 1, anticongelante y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2012 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina