Subaru Impreza WRX STi 2013 Sedan III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 300 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, seguro de coche, alarma, pierde líquido, cilindros, limpiaparabrisas, aire acondicionado, euro 1, fallos, válvula y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2013 III 2.5 MANUAL (300 CV) 4WD Gasolina