ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Subaru Impreza WRX

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 240 CV en un interesante motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, correa de distribucion, robado, rotura, juntas, soluciones, filtro del aceite, medidas, mando a distancia, filtro del polen y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados