Subaru Justy 2002 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Justy 2002 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Justy 2002 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1299. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Justy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, revisión, maletero, euro 3, euro 5, casa oficial, vibraciones, ruido, robado, como tasar el coche y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Justy 2002 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Justy 2002 II 1.3 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina