ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Coupe I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 135 CV en el motor de 2212. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, manos libres, grillos, cerradura, intermitentes, antinieblas, cargar bateria, cenicero, sensores, parachoques y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados