Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 240 CV en el espectacular motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, cambiar una rueda, junta de culata, euro 1, que problemas da, paragolpes, como saber los km reales, testigos luminosos, resetear, testigo y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina