ITV cada año

Subaru Impreza WRX 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza WRX de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombilla, que aceite es mejor, bombín, valor venal, motor de arranque, salpicadero, averia, filtro del aire, revisión, velocimetro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 1997 I 2.0 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados