Subaru Impreza WRX 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 211 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, guardapolvos, tubo de escape, valor venal, dimensiones, luz de cruce, cargador, cuanto mide, testigos luminosos coche, averia y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina