Subaru Impreza WRX 1998 Sedan I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 211 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, como saber los km reales, robado, cuanto mide, bombilla, rotura, gases, libro de instrucciones, alarma, cuanto mide y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1998 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina