Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 225 CV disponibles dentro de su motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, wifi, cierre centralizado, isofix, techo solar, inmovilizador, paragolpes, bimasa, vamos, embrague y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina