Subaru Impreza 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su gran motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, cuanto mide, plafón, silentblock, cargar bateria, chivatos, luz de cruce, bujias, centralita, pulir faros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina