Subaru Impreza WRX 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 225 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, cuanto mide, grillos, filtro del aceite, juntas, no arranca, bombilla, bluetooth, limpiaparabrisas, normativa euro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina