Subaru Impreza WRX 2001 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, tracción, intermitentes, fallos, control de velocidad, gomas, rótulas, distribución, correa de distribucion, catalizador y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2001 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina