Subaru Impreza 1993 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, testigo, robado, tacos del motor, medidas, averia, bombín, anticongelante, abs, revisión y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina