Subaru Impreza WRX 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 225 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, levas, intermitente, capó, control de velocidad, cojinetes, alternador, bombín, anticongelante, navegador y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina