ITV cada año

Subaru Impreza 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de airbag, se enciende luz, tapicería, amortiguadores, el coche da tirones, maletero, bluetooth, como saber los km reales, reprogramar, fallos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados