Subaru Impreza 1992 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, codificar llave, mando a distancia, como tasar el coche, normativa euro, calefacción, averia, parachoques, salpicadero, correa de distribucion y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina