Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, luz de cruce, freno de mano, isofix, cremallera de dirección, neumáticos, libro de instrucciones, bombín, EGR, normativa euro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina