Subaru Impreza 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, centralita, arreglar, cierre centralizado, bombilla, led, cuanto vale el seguro, diagnóstico, temperatura, rueda de repuesto y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina