ITV cada año

Subaru Impreza 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años
ITV cada año

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, libro de instrucciones, que ruedas lleva, luces, aire acondicionado, codificar llave, catalizador, pastillas de freno, aparcar, techo solar y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados