Subaru Impreza WRX 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, control de velocidad, vibraciones, neumáticos, mando a distancia, velocimetro, lámparas, cierre centralizado, reparar, luces y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX 2002 II 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina